Expodefensa
A Expodefensa acuden empresas de todo el mundo a mostrar sus productos de última tecnología

www.fuerzasmilitares.org (01DIC2019).- Este es un medio de comunicación con 17 años de antiguedad, que está siempre presente en los eventos del sector de la seguridad y la defensa. De hecho, hemos asistido a todas las versiones de Expodefensa y hemos observado de primera mano su favorable evolución. Por ello, hemos podido captar algunos cambios importantes y hemos indagado con el fin de informar a nuestros seguidores.

Nos intrigó que se contratara con una empresa francesa la organización de Expodefensa, por lo que preguntamos al Viceministro de Defensa para el grupo Social y Empresarial de la Defensa - GSED, Gustavo Muñoz, qué había pasado ahí. Esto nos respondió:

Inicialmente los socios y organizadores de Expodefensa, fueron Codaltec, empresa del GSED que tiene registrada la marca Expodefensa, y Corferias, por ser el referente de ferias en Colombia. Con el paso del tiempo, Expodefensa crece tanto, que surge la necesidad de posicionarla a nivel internacional. Es ahí donde aparece Coges International, que es una empresa con una amplia experiencia en la organización de importantes ferias de seguridad y defensa en distintos lugares del mundo, por ejemplo Eurosatory en Francia. De esta manera, la experiencia y capacidades de Coges International se suma a las de Corferias, en procura de elevar el nivel y el prestigio de Expodefensa. No es que Coges Internacional haya reemplazado a Corferias, aquí todos hacemos equipo para que el evento alcance un nivel máximo.

 

(Prensa fuerzasmilitares.org)