GSED
Gustavo Muñoz Arboleda

www.fuerzasmilitares.org (26NOV2019).- En entrevista exclusiva con nuestro medio de comunicación, el Viceministro de Defensa para el Grupo Social y Empresarial de la Defensa (GSED), abogado Gustavo Muñoz Arboleda, manifestó: El GSED, es un conglomerado de 18 entidades que cuenta con una amplia oferta de bienes y servicios. Su objetivo principal es apoyar la función de las Fuerzas Militares y de la Policía Nacional, además de contribuir al bienestar de quienes conforman la Fuerza Pública. Dentro de estos servicios se encuentran la fabricación, comercialización y mantenimiento de equipos y elementos de seguridad, transporte aéreo, recreación y vivienda, entre otros.

Expodefensa es una ventana para posicionar al GSED ante su público objetivo principal: las Fuerzas Armadas de Colombia, pero también para dar a conocer sus capacidades al mundo.

Adicionalmente, para las empresas internacionales que quieren convertirse en proveedores de bienes y servicios para las Fuerzas Armadas de Colombia, el GSED en un actor muy importante, pues por medio de alianzas, se puede facilitar su ingreso a este mercado, aprovechando los beneficios tributarios, la disponibilidad de personal técnico especializado, los costos de producción más bajos, así como su cercanía a los miembros de las Fuerzas Armadas.

El personal directivo de las distintas empresas del GSED, está muy interesado en reunirse con todas las empresas internacionales que visualicen posibilidades de negocios a partir de alianzas y convenios de cooperación. Especialmente si ello involucra trasferencia de tecnología.

 

Prensa www.fuerzasmilitares.org