Imprimir
Categoría: Expodefensa
Jankel
Panorámica del recinto donde se desarrollará Expodefensa

www.fuerzasmilitares.org (03NOV2017).- Hoy ya han llegado todos los expositores, los equipos logísticos trabajan aceleradamente para tener los diferentes stands en perfectas condiciones para la gran inauguración de mañana.

Nuestro equipo estuvo allí acompañando todo este proceso, y constatando el gran profesionalismo de todos los involucrados. Tuvimos la oportunidad de conversar con personal de Corferias, de Coges International, y del Ministerio de Defensa de Colombia, responsables por este que es el evento de seguridad y defensa más importante de la región. También dialogamos con distintos expositores y conocimos las grandes expectativas que traen al mercado colombiano.

Estamos orgullosos de hacer parte de esta historia como Media Partner de Expodefensa 2017. De hecho somos el único medio de comunicación colombiano con un stand asignado en la zona de prensa internacional. Esperamos estar a la altura del compromiso. Invitamos a nuestros amables lectores a seguir nuestras redes sociales, donde estaremos publicando constantemente fotografías y videos de distintos aspectos del evento.

 

Prensa de www.fuerzasmilitares.org