Agregados Militares
Delegaciones internacionales presentes en Expodefensa

www.fuerzasmilitares.org (20NOV2017).- En la próxima feria internacional de Expodefensa 2017 medios de comunicación encontraran todos los actores del sector Defensa y Seguridad de América Latina y del Caribe, desde los organismos públicos a los operadores privados: fuerzas armadas, fuerzas de seguridad, agencias civiles - operadores privados que necesitan soluciones de Defensa y Seguridad adecuadas.

En 2015, 10.390 visitantes profesionales de 34 países (66% de ellos internacionales) y 55 Delegaciones Oficiales de 27 países de América latina y el Caribe asistieron a la feria.

Para la edición de 2017, el ministro de Defensa Nacional de Colombia invita a los ministros de Defensa y de Seguridad de América latina y del Caribe: secretarios de Estado, directores Nacionales, comandantes en jefe y altos funcionarios de seguridad.

Por otra parte, Expodefensa 2017 es una oportunidad para los medios de comunicación de hacer entrevistas y comunicarse con los colaboradores directos del organizador: altas autoridades de las Fuerzas Armadas, directores de servicios de seguridad nacional, directores de compra de industria militar así como los actores claves del sector privado: los administradores de infraestructuras críticas y de áreas sensibles (puertos, aeropuertos, redes de ferrocarriles, metro, las instalaciones turísticas y deportivas), los jefes de sitios estratégicos industriales (petróleo, gas y minas...), las autoridades urbanas.

Expodefensa 2017 da la bienvenida a los invitados especiales “Guests”: los expertos de alto nivel, seleccionados por sus influencias en el proceso de la contratación y las operaciones relativas a sus

Fuerzas de Defensa y Seguridad nacionales. Ellos son los funcionarios y gestores de programas, jefes de compra y contratación, directores de servicios “Operaciones” o “Logística”, miembros principales de centros de pruebas técnicas, directores de seguridad y de riesgos de las empresas, jefes de Seguridad, administradores de seguridad que buscan las soluciones y los dispositivos de seguridad adecuados.

En Expodefensa 2017 los medios de comunicación encontraran en Bogotá no sólo los representantes de América Latina y el Caribe sino los visitantes profesionales de todo el mundo: Bélgica, Turquía, China, Hungría, Pakistán, Corea del Sur, Rusia, Países Bajos, Emiratos Árabes Unidos y muchos otros países ya registrados a la feria.

Expodefensa 2017 tendrá lugar del 4 al 6 de diciembre de 2017 en Bogotá (Colombia), en el centro internacional de negocios CORFERIAS.

 

Encuentre más información sobre Expodefensa: www.expodefensa.com.co