Noticias Recientes

Brigada 13 lanza campaña “El verdadero honor es mi vida”

Preservación de la Fuerza
El Verdadero Honor el mi Vida

www.fuerzasmilitares.org (20SEP2019).- Promover el auto cuidado y prevenir hechos accidentales que desencadenen lesiones o la pérdida de la vida de los soldados en Bogotá y Cundinamarca es una prioridad.

Leer más...

Fuerza Aérea Colombiana Continúa apoyando la extinción de incendios

Bamby Bucked
Helicóptero Huey con equipo Bambi Bucked

www.fuerzasmilitares.org (19SEP2019).- La Fuerza Aérea Colombiana Continúa apoyando la extinción de incendios en Palermo, Huila.

Leer más...

Ejército Nacional lidera exitosas jornadas culturales en Cundinamarca

Acción Integral
Integración con la comunidad en Guatavita

www.fuerzasmilitares.org (17SEP2019).- Los soldados de la Brigada 13, llegaron a los municipios de Sesquilé y Guatavita con actividades lúdicas y recreativas fomentando los valores y principios para una sana convivencia.

Leer más...

Inolvidable jornada de diversión y cariño liderada por los Héroes del Ejército Nacional

Acción Integral
Ganarse el corazón de los niños, es una labor muy importante para el Ejército Nacional

www.fuerzasmilitares.org (16SEP2019).- Gracias a los soldados de la Brigada 13, más de 420 niños y niñas de la Fundación Hospital Pediátrico de la Misericordia, disfrutaron de actividades recreativas y entrega de regalos.

Leer más...

Militares Dominicanos se Capacitan en la Escuela de Helicópteros

Escuela de Helicópteros
Estos son los señores suboficiales graduados en la EHFAA

www.fuerzasmilitares.org (13SEP2019).- La Escuela de Helicópteros para las Fuerzas Armadas, EHFAA, continúa liderando la formación de tripulaciones en ala rotatoria a nivel Latinoamérica; por tres años consecutivos de acuerdo al programa USCAP; Plan de Acción EE.UU. con Colombia para la cooperación en seguridad regional conjunto del Comando Sur de los Estados Unidos (SOUTHCOM), la Sección de Asuntos Internacionales contra el Narcotráfico y Aplicación de la Ley (INL) y el ministerio de la Defensa de Colombia para Centroamérica y el Caribe; personal de instructores de la escuela han llegado a países latinoamericanos con el fin de intercambiar experiencias para contrarrestar las amenazas transnacionales que perturban la estabilidad y seguridad de la región.

Leer más...

Desarticulada banda dedicada al narcotráfico en el centro del país

Narcotráfico
Ciudadanos capturados por el Ejército y la Fiscalía

www.fuerzasmilitares.org (12SEP2019).- Ejército y Fiscalía lograron la captura de seis personas pertenecientes a una banda delincuencial que tenía nexos con un cartel mexicano.

Leer más...

Ejército Nacional cada vez más cercano a los habitantes del centro del país

seguridad vial
Apoyo a la seguridad vial.

www.fuerzasmilitares.org (11SEP2019).- Los soldados de la Brigada 13 hacen presencia en actos conmemorativos, de sensibilización y memoria histórica como parte de la misión de la institución más querida por los colombianos.

Leer más...
Airbus
Vista interna de la aeronave.

www.fuerzasmilitares.org (04SEP2019).- Airbus Corporate Jets (ACJ) expondrá un ACJ319 en el salón aeronáutico RUBAE1 para brindar a los visitantes la oportunidad de comprobar en persona los beneficios de la cabina más ancha y alta de todos los aviones de negocios.

El avión, operado por MJet en vuelos chárter VVIP, dispone de un espacioso salón y zonas de reuniones/comedor, además de un dormitorio con cuarto de baño y ducha privados.

“Nuestra continua inversión para crear la mejor experiencia de vuelo nos permite ofrecer ahora una magnífica cabina con las ventajas de autonomía y economía del ACJ319neo y ACJ320neo, provistos de nuevos motores y dispositivos Sharklets”, indica el Presidente de ACJ, Benoit Defforge.

El ACJ319neo2 tiene capacidad para ocho pasajeros y una autonomía de 15 horas o 12.500 km/6.750 nm, mientras que el ACJ320neo puede transportar 25 pasajeros en recorridos de 13 horas u 11.100 km/6.000 nm.

Con un confort, espacio y libertad de movimiento incomparables, a un coste similar al de aviones de negocios competidores, la familia ACJ320 es además una inversión segura que mantiene mejor su valor con el paso del tiempo.

La familia ACJ320 ofrece también las prestaciones previstas en los aviones de negocios de nueva generación, como son controles fly-by-wire de protección mejorada, mantenimiento centralizado de bajo coste operativo y el uso de fibra de carbono para reducir peso.

El avión ha recibido cerca de 15.000 pedidos de aerolíneas y clientes de corporate jets en todo el mundo y es el líder en su categoría, con una reputación de medio de transporte enormemente apto y eficiente para viajar por todo el mundo.

Airbus presta apoyo a más de 500 clientes y operadores a través de una red mundial de centros de servicios in situ, repuestos y formación, que se ven complementados con servicios adaptados a las necesidades de los operadores de aviones privados.

Hay alrededor de 200 Airbus corporate jets en servicio en todo el mundo y vuelan a todos los continentes, incluida la Antártida.

 

(Airbus)