Noticias Recientes

Completan reacondicionamiento de barco de seguimiento espacial chino

Buque de Seguimiento Espacial
Buque de Seguimiento Espacial Yuanwang-6

www.fuerzasmilitares.org (19ENE2020).- El barco de seguimiento espacial de China, Yuanwang-6, completó el viernes su primer reacondicionamiento tras entrar en operación y se prepara para futuras misiones.

Leer más...

Ejército Nacional vigía en adecuación de parques y vida silvestre en Bogotá

Brigada 13
Actividades a favor de la comunidad.

www.fuerzasmilitares.org (18ENE2020).- Tropas del Batallón de Policía Militar nº 15, adscrito a la Brigada 13 del Ejército Nacional, en un trabajo mancomunado con la comunidad del barrio Santa Cecilia ubicado en la localidad de Usaquén nororiente de Bogotá, llegaron hasta el parque y las áreas verdes del sector para adelantar una jornada de adecuación y mantenimiento en la recolección de residuos sólidos, plásticos, vegetales entre otros para mejorar su apariencia y bienestar personal de cada ciudadano áreas necesarias para la salud física y emocional.

Leer más...

Comandante del CACOM 4 realizó una visita estratégica en el municipio de Flandes

CACOM 4
Autoridades efectuando la visita reseñada

www.fuerzasmilitares.org (16ENE2020).- Con el fin de evaluar la seguridad del municipio de Flandes, el Coronel  Comandante del Comando Aéreo de Combate No. 4 – CACOM4- realizó una visita en compañía del señor alcalde de Flandes  Yovanny Herrera Díaz, personal de la Policía y de la comunidad en general.

Leer más...

EEUU blinda la seguridad en su base iraquí de Ain al-Assad

US Army
Tropas de los Estados Unidos en Irak

www.fuerzasmilitares.org (13ENE2020).- Las fuerzas de Estados Unidos han tomado medidas sin precedentes para aumentar la seguridad de la base militar estadounidense de Ain Al-Asad en Irak.

Leer más...

Ansarolá: Armas francesas están matando a los yemeníes

Yemen
Destrucción en Yemen

www.fuerzasmilitares.org (11ENE2020).- El movimiento popular yemení Ansarolá denuncia que los yemeníes pierden la vida por los ataques de Arabia Saudí que se realizan con armas procedentes de Francia.

Leer más...

Rusia no tolerará presencia “indefinida” de terroristas en Idlib

Terroristas
Terroristas en Siria

www.fuerzasmilitares.org (09ENE2020).- La portavoz de la Cancillería de Rusia vuelve a subrayar la importancia de erradicar la presencia terrorista en la provincia siria de Idlib (noroeste).

Leer más...

Ansarolá: Agresores saudíes sufrirán ataques más duros que Aramco

Yemen
La situación en Yemen se ha complicado para Arabia Saudí

www.fuerzasmilitares.org (07ENE2020).- El movimiento popular yemení Ansarolá amenaza con lanzar duros ataques contra las instalaciones petroleras saudíes si Riad no pone fin a la agresión a Yemen.

Leer más...
Airbus
Vista interna de la aeronave.

www.fuerzasmilitares.org (04SEP2019).- Airbus Corporate Jets (ACJ) expondrá un ACJ319 en el salón aeronáutico RUBAE1 para brindar a los visitantes la oportunidad de comprobar en persona los beneficios de la cabina más ancha y alta de todos los aviones de negocios.

El avión, operado por MJet en vuelos chárter VVIP, dispone de un espacioso salón y zonas de reuniones/comedor, además de un dormitorio con cuarto de baño y ducha privados.

“Nuestra continua inversión para crear la mejor experiencia de vuelo nos permite ofrecer ahora una magnífica cabina con las ventajas de autonomía y economía del ACJ319neo y ACJ320neo, provistos de nuevos motores y dispositivos Sharklets”, indica el Presidente de ACJ, Benoit Defforge.

El ACJ319neo2 tiene capacidad para ocho pasajeros y una autonomía de 15 horas o 12.500 km/6.750 nm, mientras que el ACJ320neo puede transportar 25 pasajeros en recorridos de 13 horas u 11.100 km/6.000 nm.

Con un confort, espacio y libertad de movimiento incomparables, a un coste similar al de aviones de negocios competidores, la familia ACJ320 es además una inversión segura que mantiene mejor su valor con el paso del tiempo.

La familia ACJ320 ofrece también las prestaciones previstas en los aviones de negocios de nueva generación, como son controles fly-by-wire de protección mejorada, mantenimiento centralizado de bajo coste operativo y el uso de fibra de carbono para reducir peso.

El avión ha recibido cerca de 15.000 pedidos de aerolíneas y clientes de corporate jets en todo el mundo y es el líder en su categoría, con una reputación de medio de transporte enormemente apto y eficiente para viajar por todo el mundo.

Airbus presta apoyo a más de 500 clientes y operadores a través de una red mundial de centros de servicios in situ, repuestos y formación, que se ven complementados con servicios adaptados a las necesidades de los operadores de aviones privados.

Hay alrededor de 200 Airbus corporate jets en servicio en todo el mundo y vuelan a todos los continentes, incluida la Antártida.

 

(Airbus)