Noticias Recientes

En el CACOM 4 se reconoce la importante labor de los controladores aéreos

Controlador Aéreo
Parte del personal homenajeado.

www.fuerzasmilitares.org (14NOV2019).- En el Comando Aéreo de Combate No 4, CACOM4,  se llevó a cabo un acto simbólico con presencia de todo el personal de Unidad en el que se reconoció el trabajo que realiza un selecto grupo de suboficiales que se desempeñan como controladores aéreos.

Leer más...

Un parque infantil fue instalado en Rioblanco-Tolima gracias a la Fuerza Aérea Colombiana

Acción Integral
Esto forma parte de la labor social de la FAC en distintos lugares de Colombia.

www.fuerzasmilitares.org (12NOV2019).- A través del “Plan Corazón Amigo”, campaña de la Fuerza Aérea Colombiana, donde  personal de oficiales, suboficiales y civiles del Comando Aéreo de Combate No.4, CACOM 4, realiza mensualmente un aporte voluntario de su sueldo para contribuir con las poblaciones más vulnerables,  se logró comprar e instalar un  parque infantil en la  vereda Las Juntas, municipio de Rioblanco-Tolima,  apoyando así al proyecto “Mi Vereda Modelo”.

Leer más...

Chile, bajo el terrorismo de Estado y el crimen contra los DD.HH.

Chile
Augusto Pinochet

www.fuerzasmilitares.org (09NOV2019).- El pueblo chileno, está viviendo la continuidad del terrorismo de Estado, la arquitectura del modelo represivo militar y policial del genocida Augusto Pinochet, representado por el criminal Piñera, que es el presidente que asesina a su propio pueblo con total impunidad.

Leer más...

China lanzará más satélites de ciencia espacial en los próximos años

Satelite chino
Los chinos han avanzado mucho en la ciencia de satélites

www.fuerzasmilitares.org (08NOV2019).- China tiene planes de lanzar cuatro nuevas misiones de satélite de ciencia antes de 2023, mientras los científicos del país asiático han completado la investigación conceptual para otras cinco que se llevarán a cabo en la próxima década.

Leer más...

Un asteroide podría impactar contra la Tierra en el año 2084

Cuerpos Celestes
Siempre estamos en peligro de que ocurra un evento de nivel extinción (ELE)

www.fuerzasmilitares.org (07NOV2019).- La Agencia Especial Europea (ESA) advierte de una roca que podría estrellarse contra la atmósfera terrestre dentro de 65 años.

Leer más...

Científicos venezolanos trabajan en terapia celular para regeneración de córnea

Avances Médicos
Esta unidad científica es de vanguardia.

www.fuerzasmilitares.org (06NOV2019).- Un grupo de científicos venezolanos se ha propuesto como próxima meta el desarrollo exitoso de terapia celular para la regeneración de córnea.

Leer más...

China fabricará un tren bala capaz de alcanzar los 1000 km/h

Tecnología China
Trenes chinos de alta velocidad.

www.fuerzasmilitares.org (05NOV2019).- China apunta nuevamente a tomar la delantera en la nueva carrera mundial para hacer que los trenes bala viajen aún más rápido gracias a la levitación magnética.

Leer más...
Airbus
Vista interna de la aeronave.

www.fuerzasmilitares.org (04SEP2019).- Airbus Corporate Jets (ACJ) expondrá un ACJ319 en el salón aeronáutico RUBAE1 para brindar a los visitantes la oportunidad de comprobar en persona los beneficios de la cabina más ancha y alta de todos los aviones de negocios.

El avión, operado por MJet en vuelos chárter VVIP, dispone de un espacioso salón y zonas de reuniones/comedor, además de un dormitorio con cuarto de baño y ducha privados.

“Nuestra continua inversión para crear la mejor experiencia de vuelo nos permite ofrecer ahora una magnífica cabina con las ventajas de autonomía y economía del ACJ319neo y ACJ320neo, provistos de nuevos motores y dispositivos Sharklets”, indica el Presidente de ACJ, Benoit Defforge.

El ACJ319neo2 tiene capacidad para ocho pasajeros y una autonomía de 15 horas o 12.500 km/6.750 nm, mientras que el ACJ320neo puede transportar 25 pasajeros en recorridos de 13 horas u 11.100 km/6.000 nm.

Con un confort, espacio y libertad de movimiento incomparables, a un coste similar al de aviones de negocios competidores, la familia ACJ320 es además una inversión segura que mantiene mejor su valor con el paso del tiempo.

La familia ACJ320 ofrece también las prestaciones previstas en los aviones de negocios de nueva generación, como son controles fly-by-wire de protección mejorada, mantenimiento centralizado de bajo coste operativo y el uso de fibra de carbono para reducir peso.

El avión ha recibido cerca de 15.000 pedidos de aerolíneas y clientes de corporate jets en todo el mundo y es el líder en su categoría, con una reputación de medio de transporte enormemente apto y eficiente para viajar por todo el mundo.

Airbus presta apoyo a más de 500 clientes y operadores a través de una red mundial de centros de servicios in situ, repuestos y formación, que se ven complementados con servicios adaptados a las necesidades de los operadores de aviones privados.

Hay alrededor de 200 Airbus corporate jets en servicio en todo el mundo y vuelan a todos los continentes, incluida la Antártida.

 

(Airbus)