Noticias Recientes

Chile, bajo el terrorismo de Estado y el crimen contra los DD.HH.

Chile
Augusto Pinochet

www.fuerzasmilitares.org (09NOV2019).- El pueblo chileno, está viviendo la continuidad del terrorismo de Estado, la arquitectura del modelo represivo militar y policial del genocida Augusto Pinochet, representado por el criminal Piñera, que es el presidente que asesina a su propio pueblo con total impunidad.

Leer más...

China lanzará más satélites de ciencia espacial en los próximos años

Satelite chino
Los chinos han avanzado mucho en la ciencia de satélites

www.fuerzasmilitares.org (08NOV2019).- China tiene planes de lanzar cuatro nuevas misiones de satélite de ciencia antes de 2023, mientras los científicos del país asiático han completado la investigación conceptual para otras cinco que se llevarán a cabo en la próxima década.

Leer más...

Un asteroide podría impactar contra la Tierra en el año 2084

Cuerpos Celestes
Siempre estamos en peligro de que ocurra un evento de nivel extinción (ELE)

www.fuerzasmilitares.org (07NOV2019).- La Agencia Especial Europea (ESA) advierte de una roca que podría estrellarse contra la atmósfera terrestre dentro de 65 años.

Leer más...

Científicos venezolanos trabajan en terapia celular para regeneración de córnea

Avances Médicos
Esta unidad científica es de vanguardia.

www.fuerzasmilitares.org (06NOV2019).- Un grupo de científicos venezolanos se ha propuesto como próxima meta el desarrollo exitoso de terapia celular para la regeneración de córnea.

Leer más...

China fabricará un tren bala capaz de alcanzar los 1000 km/h

Tecnología China
Trenes chinos de alta velocidad.

www.fuerzasmilitares.org (05NOV2019).- China apunta nuevamente a tomar la delantera en la nueva carrera mundial para hacer que los trenes bala viajen aún más rápido gracias a la levitación magnética.

Leer más...

Pyongyang ya puede golpear a EE.UU. con un solo misil

Misiles Balísticos
Uno de los nuevos misiles balísticos de Corea del Norte

www.fuerzasmilitares.org (04NOV2019).- Corea del Norte, liderada por Kim Jong-un, ya cuenta con la capacidad de golpear cualquier parte del territorio de EE.UU. con un solo misil, alerta un think tank.

Leer más...

Cuba recibe moderno dique flotante fabricado en China

Xinhua
Dique flotante de origen chino

www.fuerzasmilitares.org (03NOV2019).- Las autoridades cubanas recibieron de manera oficial, un moderno dique flotante construido en los astilleros de la empresa china Huarun Dadong Dockyard, con un crédito millonario otorgado por el gobierno de la República Popular China.

Leer más...
Airbus
Vista interna de la aeronave.

www.fuerzasmilitares.org (04SEP2019).- Airbus Corporate Jets (ACJ) expondrá un ACJ319 en el salón aeronáutico RUBAE1 para brindar a los visitantes la oportunidad de comprobar en persona los beneficios de la cabina más ancha y alta de todos los aviones de negocios.

Ejército neutraliza acciones terroristas en Nóvita Chocó
Ejército neutraliza acciones terroristas en Nóvita Chocó

www.fuerzasmilitares.org (07JUL2019).- En medio del hecho, fue asesinado un soldado profesional, quien hacía parte de los uniformados que evitaron el ataque que pretendía realizar ese grupo armado organizado en contra de la población civil. De igual manera dentro de ofensiva operacional desplegada en este departamento en las últimas horas se logró ubicar cuatro laboratorios y la presentación voluntaria de tres miembros del Eln.

Ejército captura 12 sujetos y recupera dos menores que estarían involucrados en la muerte de cuatro personas en Guarumo, Cáceres
Ejército captura 12 sujetos y recupera dos menores que estarían involucrados en la muerte de cuatro personas en Guarumo, Cáceres

www.fuerzasmilitares.org (23JUN2019).- Estos individuos harían parte del Clan del Golfo y estarían asociados también en hechos de extorsión y sicariato en el Bajo Cauca antioqueño. En las últimas horas, tropas del Ejército Nacional en desarrollo de operaciones militares interinstitucionales, con la Fiscalía, lograron producir una contundente afectación a las redes logísticas y criminales de la  subestructura Francisco Morelo Peñate del Clan del Golfo, con la captura de 12 sujetos y la recuperación de dos menores, presuntos integrantes de esta organización.